logo

Gestión estratégica de seguridad en la empresa

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España Anetcom 2008Descripción: 381pTema(s): Libros electrónicos | Marketing | Seguridad | Empresas | PymesRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: Este libro supone una recopilación de toda una serie de ideas de Marketing aplicables al entorno digital dentro de lo que hemos denominado el nuevo marco social 2.0. Los diversos capítulos que aquí se reúnen tratan temas como Google+, Facebook, Twitter y todas las herramientas más punteras que podemos encontrar en Internet para promocionar tanto nuestra imagen personal como la de nuestra empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference Disponible
Total de reservas: 0

ÍNDICE
Qué es la Conexión Directa de Google+ y cómo hacer que nuestra página sea apta 9
Cómo algunas empresas usan Instagram como herramienta de Marketing 11
Bottlenose, una herramienta para gestionar y filtrar contenido relevante en tu Facebook y Twitter 14
La Páginas de Empresa de Google+ Empiezan a Aparecer en los Primeros Resultados de Búsqueda 17
Novedades en Google+ para Empresas: posibilidad de varios administradores, nuevas notificaciones... 19
Aplicación para Crear un Sistema de Foros en tu Página de Fans de Facebook 21
Aplicación para elegir el "Fan de la Semana" en tu página de Facebook 24
Facebook está probando un Nuevo Servicio de Mensajes Privados entre Páginas de Fans y Usuarios 27
BoxRockit, herramienta para vender en Twitter y monitorizar los resultados 29
Twitter Advertising, en breve podremos hacer nuestras propias campañas de anuncios en Twitter 32
YouTube Analytics, nueva herramienta de monitorización de videos 34
Cómo Pull&Bear lleva el Marketing 2.0 a sus tiendas 37
Alfa Romeo regala un coche entre sus fans de Facebook 40
Google lanza Think Insights, datos y herramientas para analizar tendencias de consumo 42
Facebook lanza un curso online gratuito para optimizar nuestras páginas de fans 46
Calcula el valor publicitario de tu marca en Facebook 48
¿Qué información tiene Facebook de nosotros y cómo la usa? 50
Ford apuesta por lo concursos en Instagram y su integración con Facebook 53
Estrategia en redes sociales de un pueblo suizo para promocionarse y fomentar el turismo 55
Como una tienda online usa los códigos QR para enviar mensajes de voz y vender más 58
Facebook activará los nuevos botones "Leer" y "Escuchar" 59
Questionity, una nueva red social para encontrar lo que necesitas 61
Exporta todos los datos de Facebook y Twitter a un Excel de la mano de Skoltilab 64
Google+ lanza las Páginas para Empresas 67
Ikea lanza "Happy to Bed" una original aplicación de Facebook integrada en YouTube 71
Google Takeout hace una copia de seguridad de toda tu información de Google+ 74
Twitter está haciendo pruebas para lanzar un nuevo Timeline 76
Iberia lanza un concurso a través de Twitter para incrementar seguidores y notoriedad 78
Google Ripples, la nueva funcionalidad de Google+ para monitorizar la trazabilidad de una publicación 81
4Ideas de Marketing 2.011
Instagram ya permite publicar directamente las fotos en tu Página de Fans de Facebook 84
Las empresas ya pueden actualizar su estado en Linkedin 88
Conoce la ubicación de tus seguidores en Twitter con Tweepsmap 91
TakeThisLollipop.com, una aplicación que pretende concienciar de la privacidad en Facebook 93
Johnnie Walker apuesta por las Redes Sociales en su proyecto Keep Walking Project 94
Los Códigos QR como herramienta de venta en la teletienda 97
Donuts lanza una campaña offline vinculada a las Redes Sociales 99
Google+ crea sus propios hashtags cogiendo el mismo concepto de Twitter 102
Google socializa su publicidad insertando el botón +1 105
Mide con Spn.ee las conversiones de tus acciones en Twitter 106
Facebook lanza una herramienta para traducir online 110
"Personas están hablando de esto", la nueva métrica de Facebook 112
Facebook penaliza las actualizaciones publicadas por aplicaciones externas 114
Las Series Sociales de Facebook ¿un nuevo concepto de TV? 116
Google Analytics Premium y Real Time, una versión con más funcionalidades 118
Ventajas y Desventajas del Nuevo Timeline de Facebook 120
Cómo activar el Timeline de Facebook 123
Tuiempleo, una herramienta para encontrar trabajo a través de Twitter 126
Conclusiones del F8, el evento más importante de Facebook 128
Bodegas Protos: Caso de buenas prácticas en Redes Sociales 130
Tukuyux, herramienta para crear y gestionar pestañas en Facebook 133
Campaña con botones "Me Gusta" de Facebook en las calles de Tokio 136
Coca Cola lanza una campaña de banners basada en la personalización.... 138
Conoce con Community Health Score el Grado de Efectividad de tu Página de Fans en Facebook 140
Los Anuncios de Facebook Ads añaden distintas Opciones de Segmentar por Tema e Intereses 143
Dunkin ́Donuts lanza una nueva campaña en Facebook basada en geolocalización 146
Ejemplo de cómo usar Facebook para Promocionar un Evento Offline 150
Campaña en Redes Sociales de un hotel ibicenco realizada offline para llegar al online 154
Facebook pone en marcha sus propios Trending Topics 156
Facebook ya permite segmentar sus anuncios por Código Postal 157
Google Analytics 5, una mejora en su sistema de estadísticas 158
Unifica tus Páginas de Fans de Facebook duplicadas en una sola 161
5Ideas de Marketing 2.011
Facebook elimina tu página de fans si no cumples la normativa de Propiedad Intelectual 163
Cómo las Compañías Aéreas usan las Redes Sociales 165
Qué es Google Adwords Express y cómo utilizarlo 169
La Tasa de Visibilidad de tu Página de Fans en Facebook 172
De nuevo podemos sugerir las páginas de fans de Facebook a nuestros amigos 174
Aplicaciones gratuitas útiles para tu Página de Fans de Facebook 177
Qué es Google+ y cómo funciona 179
Greenpeace crea una campaña en Redes Sociales para atacar a Volkswagen 190
Monta tu propia tienda online en Wordpress con Jigoshop 192
Happening Now, una posible nueva funcionalidad de Facebook 194
Facebook Number, una segunda línea de teléfono en Facebook 195
Static HTML: iframe tabs, una aplicación para crear nuevas pestañas en tu página de fans 197
Aplicación para realizar promociones en Facebook cumpliendo la normativa 200
Bacardi lanza una campaña interactiva en Facebook que conecta con vallas publicitarias 202
Lancome lanza una aplicación interactiva para Facebook 204
Crea una pestaña de contacto en tu Página de Fans de Facebook 207
Visibli, una herramienta gratuita de analítica para Twitter 209
Cómo Crear un Panel de Monitorización en Redes Sociales de tu marca 210
Facebook actualiza su Normativa de Promociones 213
Conecta las estadísticas de tus Redes Sociales con Excel para gestionarlas 215
Ya puedes etiquetar a las páginas de fans en fotos de Facebook 217
Facebook Ads mejora sus estadísticas y añade nuevas métricas 218
Comprueba el EdgeRank de tu Página de Fans en Facebook 220
Google Shopping ya está disponible en España 222
EdgeRank de Facebook, el algoritmo que decide dónde aparecen tus publicaciones 224
Twitter y su integración con la TV 226
Facebook pone en marcha en España su formato publicitario "Historias Patrocinadas" 227
Cool Tabs, una herramienta para crear tus propias pestañas en Facebook 231
Facebook Deals, se pone en marcha el nuevo servicio de cupones descuento 234
Facebook pone en marcha su nuevo botón "Enviar"Facebook Studio, la Guía de Casos... 237
Soooshial, una herramienta que unifica tus redes sociales 241
Herramienta para Programar las Publicaciones de tu Página de Fans en Facebook 244
Controla tu imagen de marca personal en Facebook con Reppler 246
6Ideas de Marketing 2.011
Conoce la Normativa de las Promociones en Facebook 248
Monitoriza a tu competencia en Facebook con HiperAlerts 251
Tweetdoc, crea un informe con todos los tweets de un hashtag 253
Aprende a Crear una Landing Page en tu Página de Fans de Facebook 255
Carlsberg lanza una campaña social llamada "Unbottle Yourself" 258
Facebook ya permite pasar perfiles personales a páginas de fans 259
Vueling Day, una eficaz campaña en Facebook 261
Facebook Preguntas, el sistema de preguntas y respuestas 263
Anuncios en Facebook basados en actualizaciones y contenidos publicados en el muro 265
Descubre cómo usar los Plugins Sociales de Facebook en tu web o blog 266
TwitBacks te ayuda a crear tu propio fondo de Twitter personalizado 270
AboutEveryOne, una aplicación que permite hacer comentarios anónimos de usuarios... 274
Cómo la marca Pringles llegó a los consumidores más jóvenes a través de las Redes Sociales 276
Estadísticas de Facebook en tiempo real 278
Case Study: Crisis de la firma de moda Dior viralizada por las Redes Sociales 281
Facebook Desktop, maneja Facebook desde tu escritorio 289
Guía para Entender las Estadísticas de Facebook 290
iFrame App, la nueva aplicación de Facebook para sustituir a FBML 291
Original Campaña en Twitter de Volkswagen 294
Usa "Promoted Videos" de YouTube para conseguir más visualizaciones de tus videos 296
Livescribe, cómo obtener rentabilidad de una tienda online en Facebook 300
Facebook Comments ya está disponible para tu web 303
Facebook elimina la aplicación FBML 306
Case Study: Estrategia de Comunicación en Redes Sociales del nuevo Ford Focus 308
Gallina Blanca, ejemplo de buen uso de las Redes Sociales 319
Cómo usar los códigos 2D en tu negocio 322
Google Social Search y SocialRank, la importancia de las Redes Sociales en Google 324
El poder de Twitter en la Super Bowl 326
Campaña en Redes Sociales de Ford España en el lanzamiento del nuevo Focus 329
Ideas para crear páginas de bienvenida en Facebook 331
Herramienta para exportar los datos de tus amigos en Facebook 336
Historias Patrocinadas (Sponsored Stories), el nuevo formato publicitario de Facebook 338
Estrategia en Redes Sociales de la Agencia de Turismo de Gran Bretaña 340
7Ideas de Marketing 2.011
Interesante campaña de Orange en Twitter 342
Facebook Ofertas, el nuevo lanzamiento de Facebook 345
Cómo cambiar el nombre de una página de fans de Facebook 347
Campaña exitosa de LG en Tuenti 349
Aplicaciones para crear una tienda online en Facebook 351
Toonti, crea tu propia red social gratuita 355
PostPost, convierte tu Facebook en un periódico online 356
Qué es Quora y para qué sirve 357
Llegan las páginas de empresas en Foursquare 360
Las nuevas normas a cumplir en la promociones en Facebook 363
Nueva campaña publicitaria de Intel recorriendo las Redes Sociales 365
Aprende a monitorizar con Google Analytics las visitas que llegan desde Redes Sociales a tu web 367
Métricas que te ayudarán a medir tus resultados en Social Media 370
Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales

Este libro supone una recopilación de toda una serie de ideas de Marketing aplicables al entorno digital dentro de lo que hemos denominado el nuevo marco social 2.0.

Los diversos capítulos que aquí se reúnen tratan temas como Google+, Facebook, Twitter y todas las herramientas más punteras que podemos encontrar en Internet para promocionar tanto nuestra imagen personal como la de nuestra empresa.

19920608

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00