logo

Hermenéutica: subjetividades y complejidad en educación. (Registro nro. 9422)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01828nam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200910102057.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-42-2803-1
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vitarelli, Marcelo
9 (RLIN) 26049
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hermenéutica: subjetividades y complejidad en educación.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eumed.net
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación. Malaga, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La investigación sobre la hermenéutica, las subjetividades y la complejidad en el campo educativo constituye un nuevo desafío de Equipos de investigación (2016 – 2017) de reciente creación en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL. Es por ello que dos nuevos proyectos que emergen en el seno de la Facultad de Ciencias Humanas quieren presentar, en un propósito de divulgación y de debate, sus propuestas investigativas, sus alcances y sus desafíos de cara a los desarrollos futuros. En tal sentido se abre la puerta a un conjunto de eventos que comunican el conocimiento al público y pares, en general bajo la impronta de acción en las formas más variadas en la realidad en que se aplica y coadyuva al logro de procesos interpersonales e interinstitucionales. Este libro reproduce los desarrollos del I COLOQUIO HERMENEUTICA, SUBJETIVIDADES y COMPLEJIDAD EN EDUCACION realizados el 2 de junio de 2016 en la UNSL
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso gratis
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hermenéutica
9 (RLIN) 1325
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzman, Liliana
9 (RLIN) 26050
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.eumed.net/libros-gratis/2017/1597/index.html">https://www.eumed.net/libros-gratis/2017/1597/index.html</a>
Texto de enlace Texto completo descargable
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 12/08/2016   12/08/2016 12/08/2016 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00