logo

Biología 2: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico] (Registro nro. 9760)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02176nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160718145832.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bocalandro, Noemí
9 (RLIN) 7232
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Biología 2: serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1[Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación de la Nación
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Entre los profesores de Biología suele haber grupos que se caracterizan por acentuar con un especial énfasis alguno de los componentes básicos de una situación pedagógica.<br/>Por ejemplo, algunos priorizan el desarrollo detallado y completo del programa de la asignatura. Otros hacen prevalecer a los estudiantes y su contexto. Se asumen como tutores y guías que deben seleccionar y adecuar especialmente los contenidos para esos destinatarios, aunque tal ajuste implique una limitada aproximación al mundo del conocimiento. Finalmente, hay quienes se encuentran en permanente búsqueda de nuevas formas y recursos de enseñanza (un nuevo video, experimento, juego o libro y, actualmente, un simulador, un procesador de datos, las redes sociales, las funciones de los celulares, nuevos programas, etc.) y, una vez obtenido, se preguntan qué contenido pueden enseñar con este recurso. Por supuesto, están también aquellos que hacen un planteo pedagógico equilibrado y adecuan los contenidos y los recursos a las características de los estudiantes y a su disponibilidad.<br/>La discusión entre colocar el foco en los contenidos o en los estudiantes es muy antigua. No obstante, los actuales y disponibles recursos tecnológicos hacen necesario el replanteo de la eterna pregunta: ¿Qué debe saber un profesor de Biología para enseñar esta disciplina?
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Biología
9 (RLIN) 7228
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tpack
9 (RLIN) 8651
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnologías de la información
9 (RLIN) 8651
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mateu, Marina
9 (RLIN) 8654
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/es/book/biologia-2-serie-para-la-ensenanza-en-el-modelo-1-a-1">https://openlibra.com/es/book/biologia-2-serie-para-la-ensenanza-en-el-modelo-1-a-1</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 18/08/2016   18/08/2016 18/08/2016 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00