logo

La concepción evaluativa de los aprendizajes que tienen los docentes de la Escuela E-209, Julio Barrenechea y su repercusión en el aula

Por: Aguillón Ferrada, CarolinaColaborador(es): Peña Caldera, Victoria [Profesor Guía] | Novoa Yévenes, LucilaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación 2015Descripción: 109pTema(s): Enseñanza básica | Tesis | Evaluación del aprendizaje | Educación básicaClasificación CDD: TES AGU 2015 C.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Seminario de título para optar al título de Profesor en Educación General Básica y al grado de Licenciado en educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00