De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares
Detalles de publicación: Barcelona ; Oikos-Tau ; 2000Tema(s): ADULTO MAYOR | APRENDIZAJE | CONDUCTA PROSOCIAL | CREATIVIDAD | DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | ESTRATEGIAS DE INTERVENCION | LECTURA | MATEMATICAS | MEMORIA | METACOGNICION | MOTIVACION | NECESIDADES CURRICULARES | PENSAMIENTO | PSICOLOGIA DE LA INSTRUCCION | PSICOLOGIA EDUCACIONAL | EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | 370.15 P974 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00008547 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Reference Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 M234p 2014 c.1 8 ideas clave : | 370.15 M542 2001 c.1 Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación | 370.15 M672e 2003 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje | 370.15 P974 De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares | 370.15 R332e 2018 c.1 Reflexiones sobre la educación en Chile: prácticas evaluativas y de gestión para el mejoramiento educativo | 370.15 R332e 2018 c.10 Reflexiones sobre la educación en Chile: prácticas evaluativas y de gestión para el mejoramiento educativo | 370.15 R332e 2018 c.2 Reflexiones sobre la educación en Chile: prácticas evaluativas y de gestión para el mejoramiento educativo |
No hay comentarios en este titulo.