Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /

por Lovelock, Christopher; Wirtz, Jochen.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Pearson, México : 2015Edición: 7a ed.Descripción: 626 p. il.ISBN: 9786073229326.Materia(s): Marketing de servicios | Marketing -- Administración | Industrias de servicios -- Marketing | Servicios al cliente -- MarketingRecursos en línea: Casos descargables aquí Es continuación de: Lovelock, Christopher H. Administración de servicios : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING DE SERVICIOS IM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.8 L911m 2015 c.1 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías
658.8 L224d 2009 Dirección de marketing : 658.8 L224d 2009 c.3 Dirección de marketing : 658.8 L911a 2011 c.1 Administración de servicios : 658.8 L911m 2015 c.1 Marketing de servicios : 658.8 L911m 6a. ed. 2009 c.1 Marketing de servicios : 658.8 L911m 6a. ed. 2009 c.2 Marketing de servicios : 658.8 M553a 2002 c.1 Administración de ventas: cómo convertir las ventas en utilidades

Incluye bibliografías.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha