Efectividad de la aplicación de las metodologías inclusivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la carrera de Derecho, en la asignatura de Derecho Penal, de la Universidad Miguel de Cervantes
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Miguel de Cervantes. 2014Descripción: 118pTema(s): Tesis | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria | Metodologías de enseñanzaClasificación CDD: TES GAR 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
memoria o tesis | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | TES GAR 2014 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00022169 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis para optar al Grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria en la Universidad Miguel de Cervantes
No hay comentarios en este titulo.